domingo, 31 de agosto de 2008

Mi principe

Mi principe...
Una vuelta de tu corcel,
y tus rizos, brillan con la luz del sol
Yo te espero en mi castillo de cristal , con mi vestido azul brillante
Me asomo por la ventana y tu me miras desde afuera, sonries…
Nos hemos encontrado y esto es amor…

Corro por el castillo, y a gritos aviso a mis súbditos,
que ha llegado mi príncipe azul, rió, lloro, alegría
Bajo las empinadas escaleras de mi castillo, y me enfrento…
con mi padre rey… A quien le confirmo la llegada de mi príncipe azul…


El asiente y se mantiene en silencio, yo me enojo
de su falta de euforia. Camino rápido no quiero tropezar,
cruzo los siete portones y protones que me separan….
Me acerco a ti príncipe mío, me acerco emocionada, escucho aplausos, gritos, risas…

Miro tus ojos que parecen de vidrio y …mi sonrisa
se cae a una zanja de agua, miro en ella mis ojos y están ausentes.
No recuerdo por que te esperaba, no recuerdo quien eres,
no recuerdo si me buscas, si te gusto, por que vivo, que estoy viendo

(Vuelvo sobre mis pasos, te doy la espalda, mi príncipe)

Vuelvo a mis portones, triste y abatida…busco una mirada
Tuya de luz, una segunda chance a ver si eres de verdad mi príncipe
Y veo que te has convertido en ceniza, que otra vez, dos hombrecitos
De bata azul me vienen a buscar y me llevan a mi cama a descansar…

V. Chaya Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario