martes, 24 de agosto de 2010

ABRAZOS ETERNOS

Si el agua se coló en mi voz,
Y tus ojos bañaron de luz a mi sol,
Le pregunto al aire si volverás
A despertar en mis abrazos eternos…


Una cálida rosa pidió clemencia
Al ver tu despedida en la noche
Yo pido revancha, y el mar responde
Furioso, a mi verdadera lagrima

Que mi pedido vuele hasta ti,
Tráeme tu alma que mis manos
Esperan ansiosas, la ola en la noche
Que nos funda en abrazos eternos

Busco en mi el silencio, pero
La niña que llora no sabe escuchar
Si acaso duermes en el mar, entiendo
A tus ojos que quieren descansar

Ya te llevo conmigo como una cicatriz más
Y si pienso en lo probable, ya no debo regresar
Pero si algún día vuelves a iluminar nuestro mar
Dile que no me muero sin verte una vez mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario