miércoles, 29 de junio de 2011

Carta para el Colo...

Colo, nadie cantaba las canciones de Sabina como vos… Los partidos de pool, sin vos eran como tomar una cerveza tibia, me hiciste los mejores sándwiches del mundo y me hablaste como nadie del amor…Yo sé que, que nadie miraba a la Rubia como vos, que tus ojos brillaban al abrazarla, que con tu amor convertías cada lugar en un palacio para ella…En esta tierra se necesitaba un músico como vos, un hombre sincero como vos, que ame como vos amaste…Me enteré que no volviste a comer aceitunas, cuando ella hacia años que no estaba junto a vos, “ son para la Rubia” decías, con la cabeza baja y la aceptación de que en esa relación de años se te había muerto una parte y la que quedó no quiso seguir …Nunca más volviste a tener una novia…Sé que ella se convirtió en un fantasma, ideal, sagrado, y brillante que estaba al lado tuyo en cada día, y que a la vez, te había dejado…

Ayer me enteré que decidiste irte por el universo, por una enfermedad de esas que develan que dejaste de querer pelearla y me quedo pendiente contarte tantas cosas, así que decidí que estas palabras escritas vayan por el universo para contarte:

Que yo sé tu verdad, se que te dejaste ir por tristeza, por amor…Yo sé que nadie amo a la Rubia como vos… Y te paso este chisme importante: La Rubia, hasta hace poco te llamaba y cortaba, ella decía: _ “solo quiero escuchar su voz”…Ella te amó y ama con locura, pero viste como son estas ciudades, hacen que nos perdamos…Así que, cuando la veas en el abstracto universo siéntense a hablar, tienen cosas pendientes…Colo, tu ausencia se siente en cada rasguido de guitarra, no conocí a nadie tan perdido por amor… Que tu corazón siga siendo lo puro y sano que fue en cada canción de amor que le entregaste a aquella Rubia que te dejó... Ahora explicame, como le digo a la Rubia que ya no estás entre nosotros y que el abrazo pendiente, lo deje para otra vida, quizás…



Chaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario