martes, 23 de agosto de 2011

Reversible.

Vivo al revés, trabajo frenéticamente toda la noche, son las 06:31 AM y estoy pasada de mente, en general acompañada por el mate, la azucarera se me pierde en mi mínima pero caótica casa, objeto que tardo 15 minutos en recuperar aproximadamente, las opciones son: debajo de la mesa, o los típicos lugares donde dejaría una azucarera, PERO por ser una desquiciada nunca la veo, esto sumado a mi miopía que aumenta como los chinos de acá al lado…He llegado a trabajar en tres historias diferentes hoy, y padezco de una horda de personajes saltando y hablando en idioma equino en el interior de mis neuronas, mas los conocidos debates mentales, (de los que ya no zafo, por que entendí que ya no zafo de mi misma), acerca de el amor, la existencia, la entrega, la presencia, el arte, mas otros temas tan pelotudos que son puramente innombrables … Tengo un gato con una moladora montado en cada omoplato, el record de contracturas, la cara de otro color, (claramente estoy tirando al verde), y tengo el excesivo frenetismo de que mis personajes quieren decirme algo totalmente inenarrable… Contrariamente a lo que cualquier encargado de la salud diría, me siento mal, (de sentarse, no de sentir, aunque no hay tanta diferencia), también me paro mal escribo enroscada en mis piernas, tuerzo la espalda para un costado y la cabeza para otro, cual egipcia reina de la contradicción… Parece que el malestar corporal detona que escriba a una velocidad que me enaltece, si no fuera por que mañana debería ir a hacerme ver los ojos, tener más terapia, y consultar a un kinesiólogo… Ahora descubro otro malestar, esta vez son los hombros que parecen haberse convertido en las alas de una gárgola, ahora otro, las manos me hierven y los dedos están tan rígidos como los palitos de la selva en invierno …Bueno ¿¡Ahora quién me duerme!?, con esta maldita mente podría irme a bailar 30 salsas seguidas y estar 30 minutos en una colchoneta elástica, creo que eso me estabilizaría…Pienso en saltar, pero al instante pienso en los vecinos de abajo, también pienso por que no escribo así, a esta velocidad, de día, …“lo intento PERO es diferente”…Odio el PERO , siempre una parte mía tiene un PERO para la otra parte mía…Amanece para casi, casi, casi, todos, se que hay otros bizarros que trabajan a estas horas, y yo hecha un mármol de lo poco plástica, me voy a dormir a las casi 7 AM, no, no, no, ya son las 07 AM, bueno lo declaro son más de las 07 AM…PERO quien me quita la plenitud de haber terminado con lo que me propuse, si PERO hecha mierda, ahí esta de nuevo el, fucking “PERO”…
Prosigo, quien me quita la plenitud de haber pasado otra mágica noche escribiendo y amando la melodía de los dedos sobre le teclado…Y esta vez no hay “PEROS”…

1 comentario:

  1. No hay como el Pero de la realización, ni como las notas rápidas al margen de lo que se está haciendo, que terminan saliendo más claras y fluidas que el trabajo propiamente dicho. Me piace, te sigo. Escribí más seguido, cosa que de seguro hacés, pero compartilo. Nos vemos en Guion-arte, pasé para ver y salud-arte.

    ResponderEliminar